CABALLOS


 En Hípica Montenegro nos dedicamos a la doma y preparación de caballos de deporte, principalmente caballos de salto. Todos nuestros profesionales cuentan con una amplia experiencia en el cuidado, preparación y recuperación de caballos de salto, que garantizan unos ejemplares sanos y en perfectas condiciones para salir a concursos.                                                                                                                 Teniendo siempre como prioridad la salud y el bienestar de los animales, les ofrecemos las mejores condiciones:

  •  Reconocimientos veterinarios periódicos, que garanticen el perfecto estado de salud, así como una recuperación óptima tras concursos o periodos de entrenamiento intensivo.
  • Herraje de calidad, en manos de uno de los mejores profesionales de nuestro país. La salud de nuestros caballos empieza por los pies, y nos preocupamos mucho de este requisito. Por ello confiamos en herradores con competencias reconocidas a nivel Europeo.
  • Seguimiento de la evolución del caballo y adaptación de ejercicios específicos para la mejora de sus habilidades y condiciones físicas y mentales.
  • Instalaciones con capacidad para satisfacer las necesidades en cada fase de la preparación de caballos de deporte en nuestra localización. Con pistas cubiertas, amplios boxes, paddocks, gran extensión de campo en el exterior, material de pista para ejercicios, ... etc.
Todos los caballos que preparamos están en venta. Sin embargo, nos preocupamos de que sus nuevos propietarios sean responsables y se adecuen perfectamente a ellos. Por ello, ofrecemos también asesoramiento en la compra. Si estás interesado, no dudes en contactar con nosotros.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Contacto

Contacta con nosotros


Dirección

Camino Sotillo, 22. 28049 Madrid

Número de teléfono

+(34) 664 207 598

+(34) 660 689 888

E-mail

hipicamontenegro@gmail.com

Patrocinadores


Tienda Hipica Paladium

Logo Paladium

Asociación Equitación Como Terapia

Logo Asociacion Equitacion Como Terapia